Por qué elegirnos


Si estás buscando ser tu propio jefe con las máximas garantías y deseas acceder a una franquicia que se adapte a ti, te invitamos a participar de este modelo de negocio, innovador y de futuro, entrando a formar parte nuestra red de franquicias en España.
Más de 15 años dedicados a este sector nos han proporcionado una visión muy madura, así como una perspectiva basada en la experiencia, que nos permite poder compartir hoy contigo todo nuestro potencial.

Nuestra franquicia está enfocada al autoempleo y se puede gestionar desde el propio domicilio del franquiciado.

Nuestro modelo de negocio

Nuestra franquicia se basa en gestionar toda una provincia con varios canales de información cara al consumidor local. Con la adquisición de una licencia en exclusiva por provincia, podrás emprender un negocio con poca inversión y alta rentabilidad.

La mayoría de los franquiciadores coinciden en que el perfil adecuado es “una persona emprendedora, con capacidad de autogestión”. Nosotros creemos que nuestro franquiciado ideal es “un profesional con capacidad comercial y afán por dar el mejor servicio a sus clientes, además de involucrarse en la gestión diaria de su negocio”.
No buscamos maquinas, buscamos personas capaces de emprender un negocio con grandes expectativas y sin miedo al trabajo.

En los inicios uno puede pensar que sabe cómo actuar en todo momento, pero en muchas ocasiones la inexperiencia puede jugarle una mala pasada. Por ello la humildad, es imprescindible. Hay que aceptar el sistema del franquiciador, pues se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en ello. La disciplina de conjunto es básica. Los comienzos deben ser cómodos y pausados: En la mayor parte de los casos surgen imprevistos que pueden descuadrar nuestros objetivos. Por ello, es conveniente comenzar con buen pie y analizar al detalle las exigencias para el funcionamiento correcto del negocio.
El éxito sólo viene después del trabajo duro, sobre todo en los comienzos.

En la vida empresarial todo es mejorable. Por ello, es indispensable ponerse el listón alto y luchar por ir a más en todo momento. De esta manera, el franquiciado comprobará antes los buenos resultados de su trabajo. Nosotros como franquiciadores siempre seremos un respaldo, pero el empresario es el franquiciado, y por lo tanto es el que debe saber si puede abarcar esta dura tarea o no.
Conseguir buenos resultados para poder soportar posibles malas rachas, es imprescindible en todos los negocios.

La franquicia


Emergentes e innovadoras líneas de negocio en una única franquicia: gestión de información, comercialización de soluciones publicitarias para empresas, servicios de presencia online, web y app, revistas digitales.

Aplicación móvil

Esta enfocada a ofrecer al usuario local anuncios clasificados por categorías

Bases de datos

Segregadas por provincia, servicio y oficio.

CRM de gestión

Está es la herramienta clave para el buen funcionamiento del negocio

Ofrecemos la información

Que busca el usuario de manera fácil e intuitiva.

Gestionamos e informamos

De toda clase de servicios en cada ciudad con una sola llamada

Los clientes

Proponemos a nuestros clientes diferentes formas de colaboración

Acciones marketing

Enfocadas para mejorar nuestra estrategia empresarial

Investigación

Damos continuidad a nuestras investigaciones de mercado

Características


No ofrecemos algo complejo que nadie pueda adaptarse, al reves, ofrecemos facilidad, seguridad y funcionalidad.

Aplicación móvil

Nuestras aplicaciones móviles son nativas, no hibridas ni web adaptada. Están desarrolladas para las plaformas más comunes, Android e IOS y son únicas para cada provincia

Web Responsive

Nuestra web esta desarrollada para que se pueda visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea en un terminal móvil o desde un ordenador.

CRM de control

Abierto 24 horas todos los días del año. Desde esta herramienta se puede controlar toda la gestión de tu trabajo, clientes, oportunidades, calendario, llamadas ip, notas, etc.

Contacto

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!